Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y personalizar el uso de la web.

Ref. 17001082 Envasadora al vacío

Envasadora al vacío
Información sobre los colores:

Envasadora al vacíoRef. 17001082


Envasadora al vacio con potencia de 120 w. poder de succión de 9 lmp, para un ancho máximo de bolsa de 300 mm.

Envasaremos con ella alimentos sólidos, carnes, pescados, embutidos, legumbres, verduras, tanto frescos como cocinados, alargando su conservación y almacenamiento incluidos los que se vayan a congelar. Si quisiéramos envasar al vacío salsas tendríamos que primero proceder a congelarlas.

Esta envasadora viene con 10 bolsas de 20x30 cm y también admite bolsas y bobinas de hasta 30 cm de ancho. Las bolsas que se suministran con la envasadora son aptas para uso alimentario garantizadas con los controles sanitarios exigidos por la Comunidad Europea.

La utilización de esta completa maquina de envasar al vacío es muy sencilla, funciona fundamentalmente con solo un botón de puesta en marcha y sellado automático. Además cuenta con un botón de solo sellado que utilizaremos principalmente para sellar uno de los extremos de las bobinas continuas, un botón para seleccionar la potencia de envasado, otro botón para alimentos secos o húmedos y un ultimo botón que utilizaremos con los botes de envasado al vacío.

leer más
Características
Marca
Pedido mínimo 1 ud

85,28 €
Sin IVA: 70,48 €


Portes no incluidos